Bienvenidos!

SERVICES

Some people dream of success. We make it happen.

¿Cuándo fue la última vez que se sintió alegría y felicidad? Ayer? El mes pasado? ¿No recuerda? Hacer frente a las dificultades, los factores estresantes y desafíos de la vida puede ser bastante difícil. Sin embargo, creo que es algo que usted no tiene que pasar por sí solo. Si usted está dispuesto a invertir en su mejoramiento, vamos a hablar acerca de las maneras en que puedo ayudarle. Quiero hablar con usted primero sobre cómo ayudo a las personas que quieren mejorar.

 

  • Trabajo con personas que están dispuestos a mejorar su calidad de vida y que están muy motivados para crear expectativas realistas.

 

  • Me esfuerzo para ayudar a los que han perdido el control de sus vidas y ayudarles a ganar de nuevo y estar en más sintonía con sus vidas.

 

  • Me encanta un gran sentido del humor y disfruto escuchar reír a alguien cuando se sienten mejor consigo mismos.

 

  • Me encanta ver a la gente con una sonrisa en sus rostros, cuando salen de mi sesión, sabiendo que ellos han tenido la satisfacción de sentir lo que se siente al estar más empoderado.

 

Nuestra relación es de confianza, la empatía y un fundamento sólido. A partir de ahí, trabajamos juntos para construir y crear metas realistas que le ayudarán a mejorar su crecimiento y crear cambios positivos en su vida. Es maravilloso cuando puedes ser bueno con si mismo. Recuerde que el cambio viene de adentro. Espero que  usted pueda dar el primer paso.

© 2018 Mario Palacios Therapy.