Acerca De Mí

Mario Palacios
M.A. LMFT

Mi nombre es Mario Palacios. Antes de convertirme en un terapeuta, yo trabajaba en la educación especial para niños en una escuela en California por cinco años. Yo estaba interesado en ayudar a los estudiantes con necesidades especiales más profundamente de lo que era posible en un entorno escolar y decidí regresar a la escuela nuevamente. Me inscribí en un programa de postgrado y seguir con mi interés de la infancia para ser un terapeuta. Esto ha sido una de mis mejores decisiones.


He sido un terapeuta durante los últimos dieciséis años. En todo ese tiempo, me he inspirado por todos que han compartido la riqueza de sus historias de vida y experiencias. Esto no sólo que enriquecen el proceso terapéutico, sino que fortalece el vínculo terapéutico.


Me encanta cada minuto de ser un terapeuta. ¿Por qué? Me siento afortunado de tener diferentes personas de todo el mundo con mucho de que hablar y aprender. Me gusta escuchar con atención y empatía a sus tribulaciones y dificultades que enfrentan, y trabajar con ellos para que superen estos desafíos. Todo eso me llena de pasión y propósito. En el momento en que alguien es capaz de dar sus primeros pasos con la realización de llegar a su verdadero potencial y caminando hacia un crecimiento positivo es un cambio monumental y también valiente. Aplaudo a cualquiera que esté dispuesto a hacer cambios y mejorar sus vidas.

 

 

 

 

El cambio y el crecimiento viene de dentro. Este es el momento de hacer el cambio

Recibí mi Licenciatura en Arte en Psicología por la Universidad Estatal de California en Northridge, mi Maestría de Arte en Terapia Matrimonial y Familiar de Phillips Graduate Institute y una certificación de gerontología de la UCLA. Yo soy un líder del grupo de apoyo para cuidadores certificados para la Asociación de Alzheimer. He sido certificado para trabajar en la entrevista motivacional, Mindfulness Reducción del Estrés Basado, CBT, DBT, y terapia de exposición prolongada. He organizado varios talleres sobre temas tales como la depresión, la ansiedad, el estrés del cuidador, que trata de la artritis y el lupus, y hacer frente al dolor emocional.


He trabajado en múltiples escenarios tratando clientes en un amplio de temas, sin embargo, mis especialidades incluyen el tratamiento de los adultos mayores, población de habla española, las personas con enfermedades crónicas, y los cuidadores de personas con problemas médicos.


Póngase en contacto conmigo para una consulta gratuita.